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Preguntas frecuentes 

Te acercamos esta información para que puedas resolver las preguntas frecuentes, entre las que se incluye nuestro punto de entrega, nuestros envíos y las políticas de devolución. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Envíos por Correo Argentino

  • Envíos a todo el país.
  • Una vez enviado el producto te llega al mail el número de seguimiento para seguir tu pedido. El costo varía según tu código postal, ingresando el que te corresponde vas a poder ver el costo a tu zona.
  • Despachos los días Martes y Jueves de todas las semanas. (Si haces la compra un Jueves por la noche, se despachará el siguiente martes)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles una vez despachado el pedido. Cuando seleccionás el tipo de envío preferido, te va a dar una fecha aproximada de llegada de tu paquete. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Todos nuestros productos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 5 días de recibida la compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Para iniciar una devolución nos escriben a nuestro Whatsapp (221) 5941454 con su nombre y número de orden. La devolución la pueden hacer en forma presencial en La Plata o mediante envío por la empresa de su preferencia. El costo de envío es a cargo del comprador y la devolución del dinero se hace a través de Transferencia Bancaria o Mercado Pago, como prefiera el cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.